Marco&María y Amarca, firmas de Tenerife Moda, participan en la Barcelona Bridal Fashion Week, centro de la moda nupcial de Europa, que se celebra en el recinto Fira Barcelona.

Se trata de una gran cita comercial con el sector de fiesta y ceremonia en el que presentan hasta 27 de abril sus nuevas colecciones para 2019, tanto en la Fashion Shows, como en el Professional Trade Fair.

El vicepresidente socieconómico, del Cabildo, Efraín Medina, recuerda que el objetivo de estas acciones es conseguir mejorar la comercialización y abrir nuevos mercados para el sector textil.

La Barcelona Bridal Fashion Week cuenta en esta edición con más de 370 marcas, el 68% internacionales, y 27 grandes firmas en la pasarela.

Marco&María presentará su nueva colección 2019 en un desfile que tendrá lugar mañana, a las 17:00 (hora peninsular), y estará presente hasta el día 29 en el Professional Trade Fair.

La nueva propuesta de los diseñadores está inspirada en el final del verano. La sutileza y el romanticismo de las historias poéticas es la base de unas creaciones que evocan nostalgia.

Tejidos vaporosos y bordados son los protagonistas en diseños cargados de volúmenes dispares, donde el contraste cromático en juego construye prendas originales.

Por su parte, Amarca acude por vez primera a esta cita con el propósito de abrir nuevos mercados con su colección 2019, "Trópico", tanto en sus líneas de mujer como infantil.