Ritmos del Mundo celebrará el próximo 23 de junio su décimo aniversario con una nueva gran cita musical en la que, por primera vez, contará con cuatro escenarios sobre los que desarrollarán sus sesiones los más de 20 artistas que conformarán el cartel del presente 2018. El Festival, que se llevará a cabo en el hoyo 10 de Costa Adeje, contará con nueve horas de música a partir de las 15:00.

Además de la inclusión del exitoso formato con cuatro escenarios, como novedad, la organización ya ha adelantado el nombre de la estrella mundial y mayor referente en la actualidad del denominado "future house", Oliver Heldens, como uno de los cabezas de cartel; además de Marco Carola, uno de los mayores exponentes de la música techno mundial. Dos figuras prominentes de la escena dj con la que Ritmos del Mundo garantiza la celebración de su primera década de existencia por todo lo alto.

De la misma manera, al igual que años anteriores, los asistentes podrán disfrutar de distintos estilos de música como R&B, funk, hip hop, rock, latin, house, etc. Las entradas, bajo la modalidad de barra libre, ya se pueden adquirir a través de la web www.farraworld.com

Oliver Heldens sólo tenía 17 años cuando el sello discográfico más grande de la industria EDM, Spinnin'' Records, lo contactó y firmó con él. Después de muchos años de practicar lo que tanto amaba, crear la música en su propio estudio (dormitorio), su sueño se convirtió en realidad cuando su tema "Gecko" llamó la atención de una leyenda viva como es el dj Tiesto. Él de inmediato se enamoró del sonido de Oliver y decidió lanzar este track en su propio sello, Musical Freedom. Ahora, varios años más tarde, tras varios lanzamientos, remixes y después de haber ocupado el puesto 1 en varios charts mundiales, Oliver se ha convertido en uno de los djs más deseados del mundo.

Marco Carola es un icono mundial, figura principal del sonido techno casi desde los inicios del movimiento y con una capacidad innegable para mantenerse desde los albores de la década de los 90 en el elegido grupo de dj top internacionales. Comenzó a agigantar su figura desde el sur de Italia, en su Nápoles natal, desde donde transportó la por entonces floreciente escena napolitana a numerosos rincones del resto del mundo.