El tinerfeño Paco Dorta estrenará hoy su último largometraje, "Wanda, Wendy, Winnie y Walter", a partir de las 19:00 horas, en el Círculo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife.

Esta nueva entrega de Producciones Metomentodo, que tiene una duración de cerca de ochenta minutos, es una comedia romántica en la que tres parejas se unen a través de inesperados encuentros. El rodaje se ha llevado a cabo en Santa Cruz de Tenerife.

Los actores y actrices son todos tinerfeños, "que es la preferencia desde el primero al decimotercer largometraje que Producciones MetoMentodo ha llevado a la realidad. Un escaparate en el que se muestra gente de todas las edades. Personas que soñaban aparecer en pantalla y que nunca habían tenido la oportunidad de hacerlo", aseguró Paco Dorta.

También aclaró que "es cierto que nuestra labor hasta la fecha se ha movido sin remuneración, ni subvenciones y con la carencia de grandes medios técnicos. Con una sola cámara y pocos elementos y útiles se ha podido llegar a producir trece largometrajes".

Paco Dorta también anunció el inicio del rodaje de la película número catorce, un film musical titulado "Rockeando", que se espera poder estrenar entre junio y julio de este año.