Más de veinticinco artistas canarios acompañarán a la cantante María Carmen Mulet en el concierto homenaje que se celebrará hoy, a partir de las 21:00 horas, en el escenario de la plaza de La Candelaria de Santa Cruz.

El festival homenaje tendrá una duración aproximada de dos horas y estará dividido en dos partes. En la primera, llamada "Íntima", sonarán temas como "Fulgida luna", "Gracias a la vida", "Prohibido prohibir", "Folías del amor alegre", "Sombra del Nublo", "Ya sé", "Zamba del laurel", "Canción del adiós", "Para toda la vida no", "Volverme isla" y "Gracias por tu voz".

La segunda parte se llamará "Parrandera" y será el momento en el que Domingo Rodríguez "El Colorao" y la parranda El Tintillo acompañarán a Mari Carmen Mulet en el escenario de la plaza de La Candelaria.

El elenco de artistas que intervendrán en el concierto, dirigido por Jeremías Martín y presentado por los periodistas Pilar Socorro y Alexis Hernández, está formado por Fabiola Socas, Chago Melián, José Manuel Ramos, Candelaria González, Chiqui Pérez, Luisa Machado, Héctor González, Esther Ovejero, Yeray Rodríguez, Blanca Casañas, Mari Carmen González, Cristina Farrais, Ciro Corujo, Javier Hernández, Vicky López, Vanessa Quintana, Juan Carlos Pérez Brito, Augusto Báez, Sissi Del Castillo, Marcos Del Castillo, Guillermo Chávez, Juan Pablo Pérez López, Jairo Cabrera y Manolín González.