Las entradas para los cuatro conciertos que ofrecerá en Canarias la cantante Luz Casal están ya "prácticamente agotadas" cuando falta una semana para el primero de ellos, según han anunciado hoy los promotores del festival Mar Abierto, que organiza tres de ellos.

Solo para las actuaciones programadas el miércoles en el Palacio de Formación y Congresos de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, y el jueves en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria quedan algunas localidades, pero no para las que tendrán lugar el viernes en el Recinto Ferial de Arrecife, en Lanzarote, y el sábado en el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife.

Un éxito que desde Mar Abierto achacan en un comunicado a las circunstancias de que la cantante regresa a los escenarios después de tres años y, además, con un nuevo disco, titulado "Que corra el aire", que salió a la venta con temas originales de reciente creación a primeros de 2018.

Un disco "en el que lleva mucho tiempo trabajando y que parece ha tenido un resultado excepcional" y que "viene acompañado de una gira de conciertos que por todos los rincones del país" que se verá también en Canarias, añade el escrito.