Luz Casal ha colgado el cartel de entradas agotadas a dos semanas de sus conciertos en Mar Abierto "La temporada" en el Auditorio de Tenerife, y prácticamente también en Fuerteventura y en el Alfredo Kraus de Las Palmas.

La tercera artista en llegar a Mar Abierto abrirá esta minigira canaria el próximo miércoles, 23 de mayo, en el Palacio de Formación y Congresos de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, donde aún quedan entradas a la venta en la web del festival, www.festivalmarabierto.com, además de la pagina web oficial de venta de entradas de Mar Abierto www.tomaticket.es.

Después de tres años, Luz vuelve para presentar su nuevo disco, que salió a la venta como un nuevo álbum de temas originales a principios de 2018, terminado de mezclar en Barcelona, que viene acompañado de una gira de conciertos por todos los rincones del país en la que brindará nuevas melodías.

Luz Casal ha elegido como productor a Ricky Falkner (Love of Lesbian, Quique González?) y el resultado va a satisfacer a sus seguidores más fieles y sorprenderá a todos aquellos que aman la buena música. Canciones originales trabajadas en los últimos años, que sirven para que la intérprete y compositora exprese sensaciones, deseos, ideas y sentimientos de ese período vivido.

En este nuevo trabajo, titulado "Almas gemelas" en su edición española y "Alma" en el resto del mundo, Luz Casal se presenta como una intérprete proteica y tentacular, capaz de asimilar sonidos nuevos e intimistas sin relegar el rock más esencial.