La artista Luz Casal ofrecerá este miércoles, 23 de mayo, un concierto en la isla de Fuerteventura, donde actuará en el Palacio de Formación y Congresos de Puerto del Rosario dentro del Festival Mar Abierto de 2018.

Las entradas para el espectáculo de la nueva gira de la artista gallega pueden adquirirse en las páginas web www.festivalmarabierto.com y www.tomaticket.es, según informó el Cabildo de Fuerteventura en nota de prensa.

La artista presentará las canciones de su nuevo disco, en el que ha apostado para la producción de los temas por Ricky Falkner, que ha trabajado con artistas como Love of Lesbian o Quique González, y que tendrá "un resultado que satisfará a los seguidores más fieles y sorprenderá a los amantes de la buena música".

En concreto, Luz Casal expondrá temas originales, trabajados en los últimos años, en los que expresa sus sentimientos y sensaciones. Esta gira permitirá a la artista volver a demostrar que "su presencia escénica está a la altura de una de las trayectorias más sólidas de la música europea".