El Museo del Ejército expondrá este sábado, 9 de junio, el Certificado de la partida de matrimonio de Don Francisco de Quevedo con Doña Esperanza de Mendoza emitido en 1878 y que pertenece al legado del Museo Romero Ortiz.

El Museo del Ejército se ha sumado, en el Año Europeo del Patrimonio, a la conmemoración del Día Internacional de los Archivos de este sábado, según ha informado el Museo en nota de prensa.

Este documento muestra la variedad y diversidad de fondos que se conservan en el Archivo del Museo del Ejército, su trascripción y estudio han permitido conocer tanto a las personas que intervienen como el tipo de matrimonio llevado a cabo.

El público visitante podrá visualizar dicho certificado en un expositor situado en el Museo, así como acceder al mismo y su contenido a través del código QR situado bajo su imagen.

También, es posible acceder a este documento y a su estudio a través de la página web del Museo del Ejército, ''http://www.museo.ejercito.es/museo/archivo_biblioteca/''.