Juan Magán, Carlos Baute y las K-Narias actuarán por primera vez juntos en Fuerteventura reunidos en la primera edición del festival Cotillo Live Music, programado el 17 de agosto en la zona turística del municipio de La Oliva, según se ha anunciado hoy.

El cartel de artistas de este festival se ha presentado en una rueda de prensa a la que han asistido el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales; el alcalde de La Oliva, Isaí Blanco; el presidente del Club Deportivo de El Cotillo, Andrés Franquiz, y el responsable de la empresa organizadora, Guillermo Vega, según han informado sus promotores en un comunicado.

Cotillo Live Music está impulsado por la empresa Mouro Producciones, que acumula casi dos décadas de experiencia en la organización de conciertos y eventos musicales por toda España, con la colaboración del Club Deportivo El Cotillo, se explica en la nota.

En ella se destaca que entre los artistas que participarán en él figura Juan Magán, que llegará al campo de fútbol de El Cotillo con una colección de éxitos, tanto en temas propios como en colaboraciones con otros populares cantantes como Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Belinda o Gente de Zona.

Los asistentes también podrán disfrutar en directo de la música del artista venezolano Carlos Baute, que acumula una trayectoria de más de tres décadas, ya que se inició en el mundo del espectáculo cuando era solo un adolescente, añade.

Además, actuará en el Cotillo Live Music el dúo K-Narias, formado por Gara y Loida, dos hermanas gemelas con cinco producciones en el mercado y que con su último trabajo, "40 entre las 2", consiguió ser Disco de Oro en España, prosigue.

El evento contará con un refuerzo especial de los transportes que conducen a su escenario, en guaguas gracias a la colaboración del Ayuntamiento y del Cabildo, y en barco con la ayuda de la naviera Armas, que pondrá a la venta una oferta especial de traslado a El Cotillo desde Lanzarote, avanzan sus organizadores.