El concierto "OT Bernabéu: Caminando Juntos" se saldó anoche con más de 60.000 personas que pudieron disfrutar una velada más de la nueva generación de OT en Madrid, pero con una salvedad: Rosa López y David Bustamante, de la edición original del reality, volvieron al estadio 16 años después.

Rosa López y David Bustamante volvieron a pisar la casa de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y compañía y se "regodearon" en sus recuerdos, cuando, hace más de 15 años, la primera generación de concursantes visitó el Bernabéu en una gira similar a la que ahora está llevando a los nuevos triunfos por toda España.

"No sabéis lo bonito que es poder estar, 16 años después, en el mismo sitio y casi, casi a la misma hora", decía Rosa López en su actuación antes de las 22:00 horas, después de cantar "Al fin pienso en mí" y antes de sorprender con una versión acústica de "Europe''s Living a Celebration".

Bustamante no saltó al escenario hasta la parte final del concierto, y lo hizo para interpretar junto a Ana Guerra el tema de Luis Miguel "Por debajo de la mesa" y con Manu Guix al piano.

"Maravillosa noche compartiendo con los talentosos Ana Guerra y Manu Guix", escribía a las 12:00 horas de hoy Bustamante en su cuenta de Instagram, acompañando el texto con una fotografía de la actuación histórica de anoche.

El concierto más multitudinario de la gira de Operación Triunfo trajo como novedad que algunos de los concursantes presentaron en directo sus primeros trabajos discográficos, y además de los dos representantes de la primera edición del show, pasaron por el Bernabéu Raphael, Pastora Solera, Luis Fonsi y Zahara.