El joven artista tinerfeño Josh Acosta, que el 20 de este mes estará en el "parking" del Palmétum dentro del Canarias Urban Fest, presentó el pasado 6 de julio su último Single "Bendita Mujer", trabajo en el que intenta plasmar su frescura y ganas de mostrar al mundo su particular visión de la música.

Compositor de sus temas, en esta ocasión ha elegido a Los Tailors Music como ingenieros de sonido, ya conocidos por anteriores producciones con "Me Enamoré", de Shakira, o "Loco Enamorado", de Abraham Mateo. También ha contado con la colaboración especial para la mezcla y "mastering" de Manu Chalud.

Este trabajo quiere proyectar a un Josh Acosta mostrándose tal y como es, no solo por la producción y el mensaje sensual que intenta expresar, sino también por un videoclip que muestra el barrio que lo ha acogido en Madrid desde que llegó hace 6 años y que se ha convertido en su casa.

Está comenzando a conquistar el corazón de los amantes de la música urbana pop y, junto a sus miles de seguidores, poco a poco se está ganando un hueco en el panorama musical.

Vea en su móvil el vídeo del nuevo single de Josh Acosta "Bendita mujer", su último lanzamiento.