El restaurante El Corte Inglés de Tres de Mayo propone hasta el próximo 21 de julio una amplia selección de platos con el arroz como principal protagonista. Esta Semana Gastronómica de los Arroces ofrece una oportunidad única para poder disfrutar de uno de los ingredientes más reconocidos y prestigiosos de nuestra gastronomía.

Entre los platos que se ofrecen, además de no faltar la reconocida paella valenciana, se podrá degustar el tradicional "senyoreta" o "paella del señorito", que recibe este nombre por llevar todos sus ingredientes listos para comer, nada de pelar gambas o quitar las conchas a los mejillones, además de una oferta que combina arroz y marisco, entre los que destacan el arroz caldoso con bogavante y el arroz negro de sepia y langostinos.

La fideuá también estará presente en el menú, combinada con marisco, para aquellos que prefieran decantarse por este plato de estilo marinero. Además del tradicional arroz con verduritas de temporada, que es ya todo un clásico en estas jornadas gastronómicas.

Y dos novedades importantes en esta edición son el arroz a la gorgonzola y el de lagarto ibérico, una parte sustancial del cerdo ibérico. Un sabroso recorrido por los grandes sabores propios de la cocina mediterránea que tan bien definen nuestra gastronomía y que permitirán a todos aquellos que se acerquen a los restaurantes de El Corte Inglés disfrutar de unos platos exquisitos cocinados por los mejores chefs, con ingredientes de gran calidad y las variedades de arroz más selectas de la marca SOS.

Como es habitual, todos los ingredientes proceden del supermercado y del Club Gourmet de El Corte Inglés.