Si Cranstoun será uno de los grandes nombres que participarán hoy, sábado, en la cuarta edición del Laguna Rock&Roll, la cita con la música de raíz que tendrá lugar a partir de las 21:00 horas en la plaza de La Catedral de la ciudad de Aguere.

El cartel, además, se completa con las actuaciones de otras bandas, como es el caso de Doghouse Sam and his Magnatones, The Lucky Tones y los dj Rockin Barber y Baby Jane. Y como colofón de esta noche, en modo baile, actuará dj Nobby''s Record Hop en el Aguere Espacio Cultural para cerrar la velada.

Si Cranstoun avisa de un gran concierto de verano.

¿Qué ofrecerá este fin de semana en Tenerife?

Estoy muy emocionado por poder dar mi primer show en esta hermosa isla; voy a ofrecer un concierto de verano muy especial, con mi mejor música y baile vintage.

¿Qué es lo mejor de ser músico y subirse a un escenario?

El magnífico sentimiento de compartir música y levantar el espíritu de la gente; es una sensación fabulosa cuando todo eso sucede en una gran noche.

¿Qué recuerda de sus días actuando en la calle?

Hay grandes recuerdos, conectando con la gente con la música y el baile. Claro, también me acuerdo de los riesgos, porque muchas veces no teníamos permiso para actuar en la calle y siempre existía la preocupación de ser incluso arrestados.

¿Cómo siente sus canciones, cuáles son sus raíces?

Creo que mis canciones tienen su propia personalidad y eso es muy importante para que pueda sobresalir. Las raíces de mis canciones están en el Rnb de los años 50 en América, como toda la gran música.

¿Cuál es para usted la canción perfecta de rock and roll?

Creo que el "Rock Around The Clock", de Bell Haley, es un disco perfecto. También "The Night Away", de Sam Cooke, es increíble, y muchos, muchos más.

¿Cuáles son las metas que aún persigue en este mundo de la música?

Estoy trabajando siempre por escribir mi mejor nuevo álbum. Creo que es muy importante luchar por hacer lo mejor cada vez en este negocio.

¿Qué mensaje intenta transmitir con su música?

El mensaje es el de la esperanza y la fuerza para permanecer siempre positivos.

¿Cambiaría algo de lo hecho hasta ahora como músico?

Cambiaría las grandes ilusiones que me fabriqué cuando era más joven, porque no lograrlas me trajo tristezas y la vida es demasiado corta para cualquier desilusión. Hoy en día trato de estar agradecido por lo que tengo, en lugar de estar constantemente persiguiendo lo que creo que necesito.