Las escaleras de la plaza del Príncipe, en el municipio de El Sauzal, vuelven a convertirse en el escenario de una nueva cita del Festival de Narración "Verano de cuento".

Los protagonistas de la velada de hoy (21:00) serán la narradora francesa Anna Larat-Lini (en la foto) y Juan Luis Moreno, miembro de Teatrofia Clown Company.

Abrirá la sesión Anna Larat-Lini con "Los cuentos de la fontAnna", con los que la narradora nos llevarán de viaje a su pueblo natal, en Francia, a través de sus historias más secretas, mágicas y surrealistas. "Cerrando los ojos se pueden admirar paisajes lejanos, pasar las puertas de las casas y conocer a los aldeanos, siempre oyendo el rumor del agua deslizándose por el río", sugiere la narradora.

Luego será el turno de Juan Luis Moreno, miembro de Teatrofia, que presenta "Donde Diego dijo digo, Diego dice dije dijo", espectáculo de cuentos y cuentas. Los cuentos de las cuentas y las cuentas de los cuentos. "Y de las cajas, porque de la caja, ve la caja be, y de la ce, la ceja y la coja. Y si va a la caja la cuenta la ve", nos cuenta Moreno, quien añade que se trata de "un espectáculo para adultos y no tan adultos, ni tampoco tan poco, porque lo que es para toda la familia no puede ser para uno solo y viceversa. Un espectáculo, eso sí, donde se dicen las cosas claras. Para el vecino y el alcalde, que es el alcalde. Y para el vecino del alcalde. También".