La Semana de la Moda de La Palma cuenta con un amplio programa de actividades y jornadas especializadas en materia de Moda y Comunicación.

La primera cita será hoy, a partir de las 17:30 horas, y versará sobre "Bloggers meeting: redes sociales y media", donde expertos vinculados a las redes sociales y al sector textil contarán sus experiencias y compartirán las claves para la promoción del sector.

Este encuentro contará con la participación de Gema Betancor y Victoria Quesada "fashion bloggers"; Jezabel Artiles, de "social media" Binter, Eider Tejedor, asesora de imagen;, Marc Castignani y Daniela Fernández, de imagen de Isla Bonita Moda, y la firma de moda Obradoiro de Martina.

Los encuentros continuarán mañana, 8 de agosto, a partir de las 18:30 horas, en el Palacio Salazar, con una conferencia de Carmen Asensio que versará sobre "Maquillaje y peluquería".

Carmen Asensio, natural de La Palma, tiene una amplia trayectoria profesional como peluquera y maquilladora en películas de cine y en televisión. También ha participado en reconocidas obras de teatro y series televisivas como "El Barco".

Esta reconocida maquilladora cuenta con un espacio que está dedicado al arte en el que promueve la cultura, a través de exposiciones, representaciones teatrales, conciertos y encuentros, donde los artistas se relacionan y exponen sus propuestas.

La entrada al encuentro será libre y gratuita y después de la realización del mismo los asistente podrán disfrutar de un aperitivo.