Veinte años con la intención de emular a la mítica banda Queen y a su líder Freddy Mercury. Es el mérito de la banda argentina Dios Salve a la Reina, que vuelve a Canarias para actuar los próximos días 23 y 24 de noviembre, en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna y en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas, respectivamente.

De esta forma, el festival Mar Abierto La Temporada presenta uno de los grandes eventos del año en Canarias con el regreso de la mejor banda tributo del mundo, Dios Salve la Reina - God Save the Queen, que llega a las Islas para celebrar sus veinte años de existencia con la presentación del espectáculo "Wembley 1986"'', un show histórico de la banda original que ha marcado también la trayectoria de esta banda argentina que ha recorrido el mundo al ritmo de Queen.

En Canarias, Dios Salve la Reina ha conseguido colgar el cartel de "Sold Out" en sus últimas visitas lo que demuestra la gran cantidad de seguidores que tienen y que cada año reclaman nuevamente su visita al festival.

Pablo Padín, el artista con el que revive Freddie Mercury en todo su esplendor por su increíble parecido y gran talento, viene de nuevo con toda la banda e incluirá a Canarias en un aniversario muy especial para la banda argentina, icono mundial de los seguidores de Queen.

Considerada la mejor banda tributo del mundo, vuelve a Canarias donde ha cosechado sus mayores éxitos en los últimos años. Se cumple una fecha muy importante en su carrera y las Islas volverán a ser protagonistas de su gira mundial. La vinculación de los rosarinos con el público canario es muy evidente y cada año se repite la magia.

Hace 26 años, murió el ídolo pero nació la leyenda. Y gracias a esto su voz, su recuerdo y su historia permanecen inalterables hasta el día de hoy. En este aniversario tan especial, el grupo nos presenta un show completamente renovado, con una puesta de iluminación y escenografía impresionante además de un set list que abarca toda la extensa carrera de Freddie Mercury con Queen y como solista.

Pablo Padín, en el rol de Freddie Mercury, impresiona con su parecido vocal y físico, logrando lo que ningún otro tributo ha logrado crear durante dos horas, la magia de que aún Queen está vivo. Un evento incomparable para los fanáticos de esta famosa banda nacida en Rosario y para los no fanáticos también.

Las entradas para ambos conciertos saldrán hoy a la venta para la isla de Tenerife y mañana para Gran Canaria en la web del festival, www.festivalmarabierto.com, en la web exclusiva de venta de entradas de Mar Abierto, www.tomaticket.es, así como en la web www.pabellonsantiagomartin.net.