La segunda edición de Puretas Rock, que se celebrará hoy a partir de las 21:30 horas, en el Aguere Cultural de La Laguna con una entrada al precio de cinco euros, contará con la participación de los grupos Las Ratas, Sr. Agente y Rebaño de Dios.

Rebaño de Dios, fundado en 1985 en La Laguna, son unos de los pioneros del SKA en Canarias. Temas como "Lo que el viento se llevó", "Comando Soviet" o "El ska de volver a empezar" jalonan una carrera en la que han llegado a telonear a los míticos Skarface.

Las Ratas, con un directo demoledor, en donde se mezcla espectáculo y desenfado con una contundencia musical, que les ha mantenido sobre los escenarios desde 1996. Han teloneado a artistas como Fermín Muguruza, Manu Chao o Prodigy, además de llevar el nombre de Canarias por la Península, Francia o Alemania.

Sr. Agente surgió en 2014 tras la escisión de notables formaciones canaria. Reproducen a la perfección los patrones musicales y armónicos del rock pero a velocidad punk. En 2014 graban su disco "Malnacidos".