Un asesino en serie enmascarado convierte un parque de atracciones con temática de terror en su propio patio de recreo personal, aterrorizando a un grupo de amigos mientras el resto de los visitantes creen que todo es parte del espectáculo.

Con este argumento, "Hell Fest" no engaña a nadie. Su única intención es entretener a los fans del cine de terror. En Estados Unidos existe toda una industria de parques temáticos que gravitan en torno al terror. Existe un numeroso público deseoso de pagar por pasar miedo. Este fenómeno se incrementa cada año con nuevas generaciones de fans descubriendo la excitación y la unión que produce salir vivo de un parque de atracciones terrorífico, pasando por casas encantadas, carros de heno o laberintos de maizales con amigos y familiares.

La película "Hell Fest" quiere trasladar este hecho a la gran pantalla. Para ello, Gregory Plotkin, montador de "Déjame salir" y "Feliz día de tu muerte", rescata el espíritu de "La casa de los horrores" (1981), de Tobe de Hooper. Este "Hell Fest" propone la fusión espectacular del parque temático, el concierto de rock y un circuito inabarcable de pasajes del terror. "Hell Fest" es un regreso al "slasher" de "La noche de Halloween" o "Viernes 13", pero sin acercarse a la calidad de estos títulos seminales. "Hell Fest" se queda en un mero entretenimiento orientado a los fanáticos del género de terror.

ficha técnica

"HELLFEST"

País: Estados Unidos

Duración: 90 minutos

Guion: Seth M. Sherwood, Blair Butler, Stephen Susco, Gary Dauberman

Dirección: Gregory Plotkin

Fotografía: José David Montero

BSO: Bear McCreary

Género: terror