El Festival Internacional Clownbaret inaugura hoy en Santa Cruz un fin de semana repleto de espectáculos y actividades a cargo de clowns y compañías que ocuparán las plazas del Príncipe y del Chicharro y el Teatro Guimerá. La programación se iniciará a las 17:00 y se extenderá hasta las 23:30 horas, con siete actuaciones.

Los cómicos australianos The Umbilical Brothers actuarán a las 20:30 horas en el Teatro Guimerá, mientras que a las 17:00 horas, en la plaza del Príncipe, habrá un taller de circo en familia a cargo del payaso y malabarista Yiyo Ramírez. Después, a las 18:00 horas, Agro The Clown ofrecerá en la plaza del Chicharro "Car wash".

A las 19:00 horas, Tartaleta presentará en la plaza del Príncipe "Pofesional". La compañía canaria Reymala llegará justo después, en torno a las 20:00 horas, con "Stronger, una basura de espectáculo". A las 21:00 el cómico estadounidense Nakupelle aterrizará en la plaza del Príncipe con "Bon Apetit",

Agro The Clown volverá a ofrecer su creatividad, esta vez en la plaza del Príncipe a las 21:30 horas, con "Improlocura" y cerrará esta jornada de clown y risas en Santa Cruz la compañía Vaques, que desde Asturias trae a Tenerife "YeORBAYU", un espectáculo que nos sitúa ante un par de hombres maduros y contundentes que, junto a un músico polivalente, crean una pieza desequilibrada.