El viceconsejero de Políticas Sociales del Gobierno de Canarias, Francisco Candil, inaugura hoy lunes la exposición artística enmarcada dentro del proyecto ''Nuestra GENTE, nuestro ARTE'', un circuito impulsado por el Ejecutivo canario para dar visibilidad al colectivo de personas con diversidad funcional y fomentar su inclusión.

La exposición cuenta con una muestra de trabajos de los usuarios de un total de nueve asociaciones y centros ocupacionales de personas con discapacidad de la isla, en concreto, Asilandi, Trisonómicos, Centro ocupacional Isla Baja, CAMP La Cuesta, Fundación Candelaria Solidaria, En Pie, Horizonte, Once y San Juan de Dios.

El proyecto ''Nuestra GENTE, nuestro ARTE'' tiene como objetivo difundir y promocionar la capacidad artística y la creatividad del colectivo de personas con discapacidad, artistas de todas las edades que muestran su capacidad creativa a través de esta iniciativa. La iniciativa se celebra en todas las islas y acoge exposiciones pictóricas y diversas muestras artísticas y teatrales.

La inauguración de la exposición tendrá lugar a las 11.00 horas en la sala de exposiciones de la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), en la calle Robayna, 2, Santa Cruz de Tenerife.