"Un hombre fiel" de Louis Garrel, con Laetitia Casta y Lily-Rose Depp y "Como la vida misma" de Dan Fogelman, con Oscar Isaac, Olivia Wilde y Antonio Banderas, abrirán la VIII edición de la Madrid Premiere Week que se celebrará en la capital española del 12 al 15 de noviembre.

El festival, organizado por Atresmedia Cine con la colaboración de Movistar+, entre otros, ofrece al público madrileño la posibilidad de disfrutar por adelantado de algunos grandes estrenos de la temporada en los cines Callao City Lights y Kinepolis Ciudad de la Imagen, que despliegan la alfombra roja para la ocasión.

La programación oficial cuenta también con "Animales fantásticos. Los crímenes de Grindelwald", dirigida por David Yates y basada en un guion de J.K Rowling y las españolas "Alegría, tristeza", de Ibon Cormenzana y "Morir para contar", un documental de Hernán Zin.

En la paralela, además del filme de Garrel podrán verse "Kursk" de Thomas Vintenberg, sobre el naufragio del submarino ruso, y el documental "Mujeres, de Coque Malla".