Su voz ya ha conquistado a la audiencia de "Got Talent", espacio de Tele 5 que acabó ganando, y a la audiencia del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (Fimucité). Cristina Ramos se ha convertido en una de las referencias más buscadas en internet en las últimas horas. Su pase a las seminifinales de "La Voz" México no ha dejado indiferente a nadie. La grancanaria se batió en duelo con la también soprano Carmen Goett, con quien compartió una versión a dos voces de "Turandot" de Puccini, concretamente, el aria de "Nessun Dorma".

Con más de cuatro millones de visualizaciones en las redes sociales, la actuación de Ramos cautivó a Carlos Rivera, que decidió "robar" a la concursante en un instante de indecisión protagonizado por Natalia Jiménez. De esta manera, la grancanaria se perfila como una de las grandes favoritas a conquistar un concurso que está moviendo una audiencia millonaria. De los ocho cantantes que ahora forman parte del equipo de Rivera, solo dos tendrán la posibilidad de acceder a la gran final que se celebrará el próximo mes de diciembre en el Auditorio Nacional de México. A tenor de las caras de asombro que pusieron todos los miembros del jurado, las posibilidades de que la canaria se cuele entre las mejores son altas.

Vea aquí la actuación que permitió que la artista grancanaria accediera a las semifinales integrada en el equipo del mexicano Carlos Rivera.