El teatro regresa a la Sala Timanfaya del Puerto de la Cruz mañana, sábado, 8 de diciembre, con la compañía Soxclock, que interpretará la obra "Shakespeare en 10 minutos" a partir de las 20:00 horas. El precio de las entradas es de 8 euros y se pueden adquirir en el propio espacio cultural así como a través de la web www.tickety.es.

Los escritos de William Shakespeare cobran una nueva forma, reduciendo todo al formato microteatro. El grupo teatral reestrena un evento diferente en el que se representarán cuatro de sus creaciones más importantes: "Romeo y Julieta", "Macbeth", "Hamlet" y "Sueño de una noche de verano".

La obra intenta contar una historia de una forma no vista antes en los escritos del dramaturgo y poeta británico resaltando sus secretos más ocultos y las lecturas entrelíneas que el autor incluía.

Soxlock Teatro afronta el reto de adaptar todo en un corto espacio de tiempo, contando, para ello, con los propios actores en las labores de dramaturgia y dirección. El elenco está formado por los fundadores y directores de la compañía, Norberto Trujillo e Isabel Klein, además de Idir de Luca, Andrés Castro, Alejandro Palancares, Raquel Domínguez, Elen Santana, María Daruma y Esteban Sokolic.

La compañía ha representado esta pieza con gran éxito de público en diferentes escenarios, como ha sido el caso del Correíllo "La Palma", el convento Santo Domingo, de la ciudad de La Laguna, así como también en diferentes salas de café-teatro de la Isla, espacios a los que ahora se sumla renovada Sala Timanfaya en el Puerto de la Cruz.

Función: sábado, 8 de diciembre.

Lugar: Sala Timanfaya (Puerto de la Cruz).

Hora: 20:00.