El Festival Internacional de las Artes del Movimiento de Tenerife (FAM) 2018 llega a su recta final con tres espectáculos de sala, las propuestas de las compañías de Sharon Fridman, Natalia Medina y Roser López Espinosa, que podrán verse hoy, mañana y el sábado, respectivamente, a las 20:30 horas en la Caja Escénica de la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife.

"All ways" es la pieza que trae desde Madrid la compañía del bailarín israelí Sharon Fridman. Recomendada para todos los públicos, esta coreografía plantea la libertad de percibir todos los caminos y de seguir el que es llamado a recorrer. Los siete intérpretes bailarán con la música en directo de Idan Shimoni Danski y la proyección en vivo de Ofer Smilansky.

Desde Gran Canaria la compañía de Natalia Medina presentará mañana "See you, see yourself", una propuesta que reflexiona sobre la mirada, igual entre los humanos, siendo el reflejo del otro la única forma de conocerse a uno mismo. Creada por Vanessa Medina y Ángeles Padilla, esta coreografía la ejecutarán cinco bailarines, con temas de varios autores.

Por último, la compañía barcelonesa de Roser López Espinosa llegará el sábado al Auditorio con "Noviembre", que se presenta como un terreno de juego donde tres bailarines buscan construir un paisaje en común. Se trata de un trío que destaca por de gran fisicalidad, en el que el juego se enreda con la precisión, la velocidad y los elementos acrobáticos. Se muestra como un entramado y líos de cuerpos que habla del grupo.