"Identidad Borrada" llega a la gran pantalla el próximo 5 de abril. Lucas Hedges, nominado al Oscar por "Manchester frente al mar", protagoniza esta película sobre la aceptación personal con los oscarizados Nicole Kidman y Russell Crowe.

Escrita y dirigida por Joel Edgerton ("El regalo", "Loving"), "Identidad Borrada" relata la lucha que libra el joven Jared, a quien da vida Lucas Hedges, para encontrarse a sí mismo tras confesar a sus padres que es gay. "Te quiero. Pero no vemos cómo vas a poder vivir bajo este techo si esencialmente vas en contra de nuestras creencias", dice el padre, interpretado por Crowe, en el adelanto.

Sus padres le obligan a asistir al ''programa Refugio'' de conversión para gais ya que, según el director del centro, "no se puede nacer homosexual", sino que "es una elección". Mientras el entorno le obliga a poner en duda todos los aspectos de su personalidad, Jared inicia un viaje introspectivo hasta aceptarse a sí mismo y su sexualidad.

La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "Jared (Hedges) es hijo de un pastor baptista de un pueblo de Estados Unidos, que a los 19 años confiesa a sus padres (Kidman y Crowe) que es gay. Para no defraudar a sus padres y amigos, y no traicionar su fe, Jared debe ingresar en un programa de conversión para gais".

Troye Sivan, Xavier Dolan, Cherry Jones, Michael "Flea" Balzary, Joe Alwyn, Emily Hinkler, Jesse LaTourette, David Joseph Craig, Théodore Pellerin, Madelyn Cline y Britton Sear completan el reparto.