Los concursos de composición para grupo de cámara Agustín Ramos 2018 y los de composición para banda de música Abilio Alonso Otazo 2017 y 2018 ya conocen a los premiados.

En el caso del III Concurso de composición para grupo de cámara Agustín Ramos 2018, el primer premio quedó desierto, y el segundo recayó en la obra "Chaxiraxi", de Juan Manuel Eiras Tojo, y el tercero fue para "El hambre", de Rebeca Píriz Ugidos, con premios dotados de 600 euros y 300 euros, respectivamente, además de placa.

Los ganadores de composición se estrenarán en el IV Certamen Agustín Ramos

En cuanto a los concursos de composición para banda de Música Abilio Alonso Otazo 2017 y 2018, solo se otorgaron los terceros premios, quedando el primero y segundo desiertos. Enrique Vázquez Lucas-Torres con la obra "Wind ? Bach!", en la edición de 2017, y Rebeca Píriz Ugidos con "Malagueña del Morisco Ricote" en la de 2018, lograron el galardón, con 500 euros y una placa.

Las ganadoras del Concurso de composición se estrenarán en el IV Festival de Música de cámara que lleva el nombre de Agustín Ramos, los primeros meses de 2019, y las de los concursos de composición para banda de música los estrenará la banda del Centro Cultural y Musical Las Candelas.