La zona de baile del Berlín 89 quedará en la noche de este sábado, día 12 de enero, para la sesión de Resonance, productor canario creador de paisajes y estructuras sonoras donde fusiona sus influencias que parten desde el ambient cinemático, el shoegaze hasta el tech-house y minimal más bailables, La cita, en la que también participará Flavi, dará comienzo a las 23:30 horas con entrada gratuita.

El trabajo de Javier Pérez Rodríguez, Resonance, abarca desde la creación de bandas sonoras, la música electrónica de autor hasta la producción de música enfocada a la pista de baile. A lo largo de su trayectoria ha editado varios álbumes en formato cd, vinilo, cassette, digital y también ha producido a otros grupos y artistas.

En directo plasma la música que crea en el estudio, llevando al escenario un set compuesto por sintetizadores, diferentes dispositivos electrónicos. Compagina los directos con su actividad como dj, la cual le ha permitido llevar su actividad musical a grandes ciudades como Berlín, Londres, Madrid, Barcelona, entre otros.