El prestigioso y galardonado compositor Diego Navarro será el encargado de escribir la música original de la segunda temporada de "El Turista". Su incorporación viene a reforzar la calidad de esta temporada que está contando con nuevos y mejores recursos que la primera edición.

Pablo Oramas, productor ejecutivo de esta segunda temporada, ha sido el artífice del acuerdo con el famoso compositor, alma de una cita como Fimucité y autor de las bandas sonoras de películas como "Atrapa la bandera" o "El fotógrafo de Mauthausen".

"La idea es vestir la serie con la mejor música que hoy en día se compone en nuestro país, de la mano de un artista de renombre internacional que, además, es tinerfeño como el resto del equipo de producción", detallaba. Serán unas músicas exclusivamente compuestas para el programa.

César Sar, director y protagonista de la serie, que se encuentra escribiendo los guiones y haciendo las locuciones en América, mostró su satisfacción por la incorporación de Diego Navarro "que supondrá otro salto cualitativo más en las historias que el público podrá ver. La composición original dará aún más identidad a este innovador formato", dijo.

"El Turista" está en proceso de montaje la segunda temporada que recorre 60 países mostrando más de 500 historias en todos los continentes. Esta segunda edición se ofrecerá en inglés y español y se estima que llegará a un público mucho mayor que la anterior temporada pues ya se han iniciado contactos con algunas de las mayores plataformas de contenidos televisivos del mundo.