El ciclo "Pasionari@s" CajaCanarias 2019 inaugura hoy su calendario de actuaciones con el espectáculo musical "El bolero siempre llama dos veces", protagonizado por Caco Senante y el pianista panameño Vicente Borland.

El recital, que comenzará a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar en el Espacio Cultural CajaCanarias de Santa Cruz de Tenerife y las últimas localidades disponibles, a un precio único de 6 euros, continúan a la venta, a través de www.cajacanarias.com.

Mañana, viernes, "Pasionari@s" CajaCanarias se trasladará al Espacio Cultural de Santa Cruz de La Palma (Plaza de España, 3), donde Senante y Borland desplegarán el citado espectáculo musical. La taquilla, en este caso, estará abierta en el propio Espacio Cultural de la capital palmera, a partir de las 18:00 horas.

Con la característica narrativa que ya ha empleado Senante en otros espectáculos, el cantante tinerfeño hace, junto a Borland, un paseo por la historia del bolero, recreando momentos y singularidades que existen alrededor de este género musical.

"El bolero siempre llama dos veces" viajará mañana, viernes, a la capital de La Palma

También interpretarán canciones que nacieron perteneciendo a otras ramas sonoras y terminaron siendo boleros, llegando a ser imprescindibles en el repertorio de los grandes maestros de este estilo.

De este modo, ambos artistas afrontarán en "Pasionari@s" CajaCanarias un repertorio de boleros clásicos que va desde "La Paloma" o "Quiéreme mucho", hasta canciones que terminaron siendo boleros, como "Strangers in the night", "My way" o el tango "El día que me quieras", que serán presentadas en castellano.

Esta propuesta no es la primera incursión de Caso Senante y Vicente Borland en la interpretación de este género.