Phe Festival ofrece paquetes promocionales de vuelo, alojamiento y abono para su cuarta edición, cuyos conciertos se desarrollarán el viernes 23 y sábado 24 de agosto en Puerto de la Cruz.

Esta acción, llevada a cabo en colaboración con Hemispheria, Travel & Business, tiene como finalidad promover y facilitar la asistencia desde todo el Archipiélago a esta cita veraniega que de nuevo desarrollará en el municipio del norte de Tenerife una programación que integra cine, moda, gastronomía y prácticas de innovación cultural dirigidas a un público actual, comprometido y activo.

Esta iniciativa se suma a la promoción de Phe 2019, cuyo cartel de artistas tiene como primeros confirmados artistas y grupos de referencia en la escena nacional como Ángel Stanich, Carolina Durante, Los Punsestes, Delaporte y Locoplaya.

Aquellas personas de otras islas interesadas en disfrutar de un plan perfecto de vacaciones durante la última semana de agosto en Puerto de la Cruz con un conjunto de propuestas artísticas frescas y originales.

Ángel Stanich, Carolina Durante, Los Punsestes y Delaporte actuarán en el encuentro

Tanto Phe Festival como Hemispheria ofrecen en sus canales "online" y "offline" diferentes paquetes cuyos precios oscilan entre los 24 y los 256 euros por persona, en función de la isla de destino y el alojamiento.

Esta oferta está destinada a residentes en Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura con vuelos, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y estancia, mientras que los residentes en Tenerife cuentan con propuestas de descuentos en alojamiento y abono o solo estancia.

La explanada del muelle volverá a ser la sede principal de Phe 2019, donde el público encontrará además diversas zonas de tendencias.