La segunda sesión de representaciones seleccionadas para participar en la II Dance Inter Faces, que se desarrolla hasta mañana en el teatro Leal de La Laguna, continuarán hoy con otros espectáculos.

Las representaciones se inician, a partir de las 18:00 horas, con Carmelo Fernández y su pieza "Indicaciones"..., en la Sala Principal, que dará paso (19:00 horas), a Daniel Morales, con "Invisible, en la Sala de Cámara".

Por su parte, Raquel Ponce pondrá en escena "Taller de público" (19:45 horas), en la Sala de Cámara; mientras que cierra Carmen Fumero, con "Un poco de nadie" (Sala de Cámara, 21:00 horas).

La jornada de ayer intervinieron Carmen Macías (También mañana), Tamara Ascanio, con (La voz transparente), Darío & Aleksandar (Moonlight), finalizando con Carlota Mantecón (Gimnástica Off).

También continúa su desarrollo el Dance Inter Face , encuentro bienal de programadores, críticos y curadores internacionales, en torno a la danza y las prácticas contemporáneas de cuerpo y movimiento generadas en Canarias, en el que se se invita a profesionales extranjeros y nacionales, así como a programadores de otros espacios de exhibición en Tenerife y Canarias, a conectar con las ocho propuestas escénicas de danza y artes del movimiento (de veinte minutos de duración), seleccionadas en esta convocatoria abierta.

Junto a las propuestas escénicas se intercalarán encuentros y charlas profesionales, citas entre programadores y artistas, presentación de proyectos locales y visitas a espacios culturales de interés de Tenerife.

De esta forma, el proyecto se plantea igualmente como una ventana para los propios programadores de Canarias y como una oportunidad para que el público en general pueda disfrutar de presentaciones en formatos variados y representativos de la creación contemporánea canaria.