Ruts & La Isla Music, junto a Ester Ovejero y David Amador, de Ni 1 Pelo de Tonto, ofrecerán un concierto homenaje, bajo el título "Marley Vive", mañana, sábado, a partir de las 20:30 horas, en el auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos. La entrada tendrá un precio de ocho euros.

Este tributo a uno de los grandes iconos musicales pretende reconocer el poder de la música legada por Bob Marley, una propuesta que contiene el equilibrio perfecto entre ritmo, melodía y mensaje.

Ruts & La Isla Music, una de las formaciones más consolidadas del reggae en Canarias, también ha sido "tocada" por la vibrante música del maestro. En "Marley Vive", Ruts hará una interpretación personal de los grandes éxitos de Bob Marley y ampliará su formación con una sección de vientos y otra de percusión inspirándose en el sonido de The Wailers.

El espectáculo "Marley Vive" se convertirá en un concierto vibrante y elegante con un cuidado diseño de sonido y de efectos visuales que, además de reunir a algunos de los mejores músicos del reggae del Archipiélago, contará en esta ocasión con las peculiares voces de Esther Ovejero y de David Amador, líder de Ni 1 Pelo de Tonto. Será la mejor manera de interpretar el mensaje más conocido, profundo y duradero del Bob Marley: "One Love".