Los hermanos Adexe & Nau volverán a El Corte Inglés de Tenerife mañana, martes, 12 de febrero, para presentar a todos sus seguidores su último trabajo, que lleva el título de "Binomio perfecto".

La firma de discos se llevará a cabo en la plaza anexa al centro de Tres de Mayo, desde las 18:00 a las 20:00 horas, y su aforo estará limitado a 300 personas a las que la organización entregará un número respetando siempre el orden de la fila.

Adexe & Nau, el dúo estrella de música urbana juvenil, lanzó el pasado 30 de noviembre en edición física y digital su nuevo material, "Binomio Perfecto". Este nuevo trabajo reúne algunos temas especiales de películas como "Emoji" y "Jumanji", o sus éxitos más recientes "Esto No Es Sincero" y "Vamo'' a Darle", además de tres canciones inéditas.

Estos chicharreros han superado todas las expectativas convirtiéndose en un fenómeno viral en Youtube. Ya han roto barreras geográficas siendo un éxito en toda España y en Sudamérica. Este nuevo EP, "Binomio Perfecto", una nueva etapa en la carrera del dúo.