TEA Tenerife Espacio de las Artes ha publicado las bases para la selección de la dirección artística y curaduría de las exposiciones y actividades paralelas que conformarán la Sección Oficial de la XV edición de Fotonoviembre, evento que se celebrará entre noviembre de 2019 y enero de 2020.

La persona que esté al frente de la dirección artística de esta bienal será seleccionada a través de un proceso público, cuyas bases al completo se pueden consultar en la página web del TEA en el apartado de convocatoria (www.teatenerife.es). Una de las novedades de esta edición de Fotonoviembre es que toda la Sección Oficial se centrará en TEA Tenerife Espacio de las Artes.

El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el lunes 4 de marzo. Las personas interesadas en concurrir a esta convocatoria deben enviar su solicitud a través de correo electrónico a tea@tenerife.es poniendo en el asunto "Convocatoria Sección Oficial Fotonoviembre".

Este mail, que no podrá tener un peso superior a 10Mb, deberá contener dos archivos adjuntos, uno con el Proyecto de Dirección Artística y otro en el que se incluya el perfil y la trayectoria de la persona candidata.