El Tenerife Isla Única inicia la primera vuelta con la intención de complicarle la vida mañana, a partir de las 19.15 (hora canaria) en Zaragoza al Stadium Casablanca, segundo clasificado y que no ha perdido como local.

El combinado insular afronta este encuentro con la máxima ilusión tras haber iniciado el año con una destacada victoria la semana pasada ante el Asefa Estudiantes con la que se ha colocado en la décima plaza.

La expedición tinerfeña viaja a Zaragoza, con la plantilla al completo, destacando la presencia de cuatro jugadoras en edad júnior como las canteranas Alba Peña, Isa Martínez, Cinthya Jorge y Graciela Díaz.

El equipo santacrucero es consciente de la dificultad del compromiso, pero no exento de ilusión ante un rival que no ha perdido ningún encuentro como local y sólo tres en lo que va de competición.

La entrenadora Esther Herrero ha declarado que "tenemos que estar a nuestro mejor nivel para poder llegar con opciones al final del partido y ser competitivas en todo momento".

Del adversario ha analizado que tiene una de las mejores plantillas de la categoría con jugadoras con mucha veteranía como Paula Palomares, Paola Mercadal, Marta García y jóvenes de nivel como Isa Pérez y Carolina Esparcia. "Es un claro candidato a jugar la fase de ascenso", ha asegurado la preparadora tinerfeña.