Jorge Reverón, por enfermedad, no estuvo ayer en el entrenamiento del CD Marino Tenerife Sur ni estará más en las sesiones del equipo sureño. El futbolista no quería continuar en él y así se lo comunicó el pasado miércoles al presidente del club, Pepe Barrios, a la conclusión de la sesión. El colista del Grupo I, que está remodelando su plantilla en este mercado de invierno, no puso pega alguna al deseo del mediocentro. Además, el club comunicó ayer a los defensas Alozie y Noda que también causan baja.

En la desvinculación de Jorge Reverón del cuadro sureño hay una tercera parte que tiene algo que opinar: el CD Tenerife. El jugador mantiene contrato con el líder, que lo cedió el pasado verano al CD Marino hasta final de la presente temporada.

Sesé Rivero, director técnico del fútbol base, admitió ayer no tener comunicación oficial del futbolista ni de su asesor, José Reyes, si bien sí sabía las intenciones del canterano de abandonar el club sureño porque así se lo había adelantado Pepe Barrios. Es más, Reyes tampoco sabía que su asesorado había tomado la decisión de desvincularse.

Rivero expuso una dificultad en el regreso de Jorge Reverón a su club de origen, que es la falta de licencias en el CD Tenerife B, que ya está completo, por lo que debería encontrar un nuevo acomodo para acabar la campaña.