El CD Marino Tenerife Sur ha decidido quedarse con el centrocampista británico Sean Wilkins, futbolista de 20 años de edad que llevaba una semana entrenando a prueba con el equipo que prepara José Juan Almeida. Además, el club sureño continúa la búsqueda de refuerzos y contará en la sesión de hoy con el delantero grancanario Ramsés, que ya estuvo en sus filas, para comprobar su estado de forma y cerrar su posible fichaje.

Sean Wilkins es un centrocampista de corte defensivo con pasado en equipos dependientes de clubes como el Leicester City y el Conventry. El futbolista lleva una semana entrenando a prueba y sus condiciones han convencido al cuadro técnico, de forma que el club ya ha iniciado los trámites para conseguir su tránsfer e inscribirlo. Su condición de sub''23 podría hacer que pasara a tener ficha en el segundo equipo.

Ramsés, exdelantero de Las Palmas Atlético y Cerro de los Reyes, se encuentra sin equipo tras estar todo el mes de enero haciendo una prueba en un equipo austríaco. Hoy llega a Tenerife para negociar su posible incorporación a un club en el que ya estuvo hace dos campañas como cedido por la UD Las Palmas.

Su compañero en la casa amarilla Randy, a quien el Marino también trata de fichar, finalmente no vendrá, al no conseguir la carta de libertad en el Atlético Ceuta, conjunto de Tercera División en el que milita actualmente.

Pero el trabajo del equipo tinerfeño por reforzarse no acaba con estos nombres y ayer el CD Marino estaba a la espera de la decisión final de un delantero valenciano.

A dos días de que se acabe el plazo para la llegada de refuerzos, las modificaciones en la plantilla del colista también afectan al capítulo de bajas y el delantero sub''23 Adán, que ha solicitado irse, saldrá si llega otro atacante.