Domingo 10 febrero a las 12.00 horas en el estadio HRL es la fecha y hora en las que se jugará el partido de la jornada 24 entre el actual líder del grupo primero y el tercer clasificado el CD Leganes. Es domingo de Carnaval y la primera de las fechas elegidas para celebrar la festividad por el día bajo un concepto familiar. El acto de las fiestas tiene previsto comenzar a partir de las 13.00 horas y el encuentro finalizara en torno a las 13.50 horas, con lo que desde que acabe hay bastante tiempo por delante para poder disfrutar de toda la jornada festiva de manera completa. La temporada pasada el equipo tinerfeño jugo en idéntico día y horario ante el Getafe B con una destaca presencia de seguidores en las gradas del Estadio, muchos de ellos disfrazados.

El CD Tenerife, intento modificar con antelación la fecha y hora del partido para el sábado, domingo o lunes por la tarde, siendo finalmente inviable al no existir disponibilidad aérea para viajar durante esas fechas un grupo de más de 20 personas de Madrid a Tenerife y regreso debido a la celebración en la Isla de las fiestas del Carnaval.

Para esta cita de la parte alta de la tabla clasificatoria, posible partido de play off por el ascenso a esta fecha, de nuevo el CD Tenerife buscara el máximo apoyo posible y vuelve a fijar precios populares para sus aficionados. Desde el próximo lunes 04 febrero en las Tiendas Soy del Tete (CC Fañabe Plaza y Callejon del Combate en Santa Cruz), se pueden adquirir las localidades con precios que oscilan entre los 14 euros Tribuna, 10 San Sebastián, 8 Herradura y 5 en Popular, las infantiles para las tres primeras gradas tendrán un precio único de 2 euros.

Por lo tanto las entradas se reducen a mitad de precio respecto del resto de partidos que juega en el HRL durante toda la temporada el equipo tinerfeño.

Igualmente todos los abonados podrán retirar en las taquillas del estadio, se anunciará día y horario, dos invitaciones infantiles hasta 14 años para la misma grada que tengan el pase y mientras haya existencia en cada lugar.

Durante muchas temporadas y con perspectiva histórica el CD Tenerife disputo siempre el encuentro de Carnaval que le correspondía en casa (primer fin de semana o Piñata), el domingo a las 12.00 horas.

Igual que ocurrió en el partido celebrado el Día de Reyes ante la UD Salamanca, hay tiempo para poder disfrutar de todo, acudir al encuentro a las 12.00 horas a precios de Carnaval y posteriormente disfrutar de la jornada festiva programada sin tener que acudir al Rodríguez López en el ecuador de la fiesta ya en horario de tarde.