El plantel disfrutará hoy de descanso y retomará el trabajo mañana, en doble turno. El grupo de Alejandro Martínez se ejercitará en el Santiago Martín trabajará también el miércoles, en doble sesión matinal, para iniciar ese mediodía unas minivacaciones, coincidiendo con la Copa del Rey. Cinco de los 10 jugadores disfrutarán del descanso en sus domicilios familiares. El regreso al parquet está señalado para el día 11, lunes, para preparar su visita al Valencia, que casi con total seguridad se adelante a la noche del sábado, día 16.

El club espera una decisión empresarial

El CB Canarias tiene abiertas algunas puertas del sector empresarial de cara a lograr ese ansiado patrocinador que le ponga apellido a la camiseta. Félix Hernández es optimista y confía en poder anunciar la grata noticia a lo largo de este mes de febrero. Hay conversaciones muy avanzadas.

Ricardo Úriz, el mejor en actitud

Periodistas especializados en basket han designado al quinteto ideal de la 20ª jornada. Vuelve a figurar el base aurinegro Ricardo üriz, en el apartado de actitud. Con él: Finley (Lagun Aro GBC; liderazgo); Nocioni (Caja Laboral; generosidad); Tomic (Barcelona; eficacia) y Martín (Valladolid; entrega).