Deportes - Fútbol

- El entrenador del CD Tenerife, satisfecho con el nivel mostrado ante el Caudal

Asturias - Península, domingo, 03 de febrero de 2013 ACAN - ?Seguimos en nuestra línea. Es la prensa la que habla de los rivales. Pinchó el Oviedo y nosotros hicimos nuestro trabajo. Lo importante es lo que haga el CD Tenerife. No nos consideramos los mejores, pero luchamos para ser los mejores al final?.

Álvaro Cervera reservó para el epílogo sus mejores frases en la rueda de prensa que ofreció este domingo en el Hermanos Antuña, a la conclusión del encuentro que el CD Tenerife le ganó al Caudal Deportivo.

El máximo responsable técnico de los blanquiazules había comenzado su comparecencia señalando que ?me voy contento por la victoria. Ha sido un encuentro bonito, con cinco goles. La gente se habrá divertido, pero yo no tanto. Encuentro disputado y con goles. El portero local ha sido el mejor?

?Cometemos errores que nos cuestan goles. Una mano y un balón desde fuera del área. Pero el equipo se ha sobrepuesto?, aclaró.

?Nosotros siempre queremos ganar, pero el rival de hoy nos ha creado muchos problemas, pero también le hemos hecho muchas ocasiones de gol?, añadió en su análisis inicial.

Para Cervera el de este domingo no fue ?un partido de ida y vuelta. Repito que el mejor de ellos ha sido el portero. Hemos estado por momentos jugando muy bien, pero tenemos que aprender de nuestros errores. Esos detalles en los que fallamos son muy importantes porque se nos pueden ir puntos?.

?Tarantino tuvo un golpe en el tobillo, luego un golpe en la cabeza y se mareaba. Yeray, que no es central, ha estado sensacional en esa posición. Con su participación el equipo tiene otra personalidad, no por la salida de Tarantino, sino porque el que entró tiene otro fútbol?, dijo sobre el primer cambio que hizo.

?Me alegro mucho por Aridane?, apuntó cuando se le comentó el hecho de que el delantero grancanario ha vuelto a ver puerta luego de varias semanas de sequía.

?Lo peor del partido son las amarillas de Yeray y Loro. Cuando Luismi juega tenemos otra sensación al atacar?, significó cuando se le recordó que las amonestaciones a Yeray y Loro acarrean suspensión.

*ACAN*

domingo, 03 de febrero de 2013 ,0:0 Deportes

JR {%ABREVIATURAfuente%}