Satisfacción en la expedición del CD Tenerife por el triunfo obtenido en el Hermanos Antuña sobre el Caudal de Mieres. Los jugadores blanquiazules destacaron a la conclusión del choque la remontada y el buen trabajo del equipo, que supo adaptarse al césped artificial.

Bruno: ?Estamos todos muy contentos. Fuera de casa nos estaba costando, pero como se estaba trabajando bien la victoria tenía que llegar. Hoy hemos estados enchufados en todos los sentidos. Los dos equipos hemos gozado de ocasiones. Es complicado venir a un campo como éste y marcar tres goles. Ahora toca disfrutar de la victoria y luego pensar en el Leganés?.

Moyano: ?Contentos y cansados por el partido. Hemos sido capaces de darle la vuelta al marcador porque hemos sido superiores. Nos ha costado quizá aclimatarnos al césped artificial, pero al final de la primera parte y toda la segunda hemos dominado. Aridane ha resurgido y el equipo se ha reencontrado con su mejor versión. Ahora toca disfrutar la victoria, descansar y más adelante empezar a pensar en el Leganés?.

Ros: ?Hemos merecido ganar. El no haber matado el partido casi nos pasa factura. Felizmente logramos ese 2-3. Hemos salido a ganar el partido desde el principio. Nos costó adaptarnos al césped artificial, pero luego gozamos de varias ocasiones claras. Hemos estado acertados en ataque, dentro de la línea ofensiva del equipo. Fran Ochoa es un compañero fantástico. Nosotros vamos a ir partido a partido, pero sabiendo que tenemos una pequeña ventaja sobre los perseguidores?.