1-0

GRANADA-REAL MADRID

Granada: Toño; Nyom, Siqueira, Íñigo López, Mainz, Mikel Rico, Recio, Torje (Juanma Ortiz, 87''), Nolito (Iriney, 90''), Ighalo y Aranda (Buonanotte, 74'').

Betis: Diego López; Arbeloa, Coentrao (Marcelo, 65''), Varane, Sergio Ramos, Khedira (Callejón, 46''), Xabi Alonso, Modric, Di María, Cristiano e Higuaín (Benzema, 46'').

Árbitro: Mateu Lahoz (Valenciano). Amarilla a Íñigo López e Ighalo, más Xabi Alonso, Modric y Marcelo.

Goles: 1-0, m. 22: Cristiano Ronaldo, en propia puerta.

Incidencias: Partido disputado en Los Cármenes ante 22.000 espectadores.

El Real Madrid volvió a sufrir otra estocada liguera y retomó las malas sensaciones al caer derrotado en el campo del Granada, que jugó un partido de mucho sacrificio y trabajo y se llevó un triunfo que le mantiene fuera del descenso gracias a un gol en propia meta del portugués Cristiano Ronaldo en el minuto 22.

El equipo blanco, que sigue a 15 puntos del Barcelona, hizo un mal partido, no fue capaz de tirar a puerta en el primer tiempo y apenas creó peligro en la segunda ante un renovado equipo andaluz, que estrenaba entrenador -Lucas Alcaraz-, que ofreció una gran imagen y sigue fuera del descenso.

Ante el peor conjunto de la Liga en casa no tuvo recursos para revertir la situación y volvió a salir de un campo andaluz, como en todas sus anteriores visitas esta campaña, derrotado.

El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, que se culpó de la derrota a la conclusión, volvió a apostar, como en Copa del Rey ante el Barcelona, por la titularidad de Diego López.

El equipo madrileño empezó mandando, pero a los 21 minutos, Arbeloa tocó lo justo para quitar al debutante Nolito un gol cantado y mandar la pelota a córner, saque de esquina que terminó con el 1-0 al marcar el portugués Cristiano Ronaldo en propia meta cuando trataba de despejar.

Pese al interés de Modric y la movilidad de Cristiano, los de Mourinho fueron incapaces de disparar entre los tres palos rivales en una primera parte que acabó con una buena contra local mal finalizada por Ighalo.

Tan poco le gustó la primera parte de los suyos al técnico madridista, que no salió del banquillo en el primer tiempo y no se sentó en el segundo. Mejoró ligeramente en cuanto a vocación, en cuanto a intención, el Real Madrid, pero tardó 58 minutos en tirar a puerta. El Granada se defendió con todo y sumó tres inesperados puntos.