4-1

realejos-norte

Realejos: Sosa, Cristo (Aarón Yanes, 65''), Pablo, Gil, Óscar (Armiche, 55''), Aarón, Cúper, Samuel (Jose, 46''), José Luis, Santi (Ayoze, 46'') y Nando (Fabi, 46'').

Norte: Juan David, Pelayo (Jose, 27''), Caco, Yosi, Orlando (Samuel, 39''), Carlos, Emilio (Ayoze, 22''), Dani Montes, Michel (Ayo, 55''), Fifi (Rayco, 56'') y Tito.

Árbitro: Iván Pérez Alameda. Amonestó por los locales a Ayoze y por los visitantes a Pelayo, Dani Montes y Yosi.

Goles: 1-0, m. 19: José Luis. 2-0, m. 29: José Luis. 3-0, m. 58: Armiche. 4-0, m. 61: Fabi. 4-1, m. 88: Dani Montes.

Incidencias: Los Príncipes. Unos 100 espectadores.

Acan, Los Realejos

El Realejos se impuso al Norte. El líder fue superior en la primera parte al conjunto palmero. En el minuto cinco avisó el Realejos en una jugada a cargo de Nando. Al cuarto de hora, Santi roba un balón y pasa a Nando, pero el disparo de este no llega a la red porque lo evitan el portero y el poste. En el minuto 18, Cúper centra al segundo palo, acabando la acción con remate de Santi y parada de Juan David. Luego llegó el tanto de José Luis. En la siguiente acción llegó el 2-0: Nando puso el balón a José Luis, que de nuevo dio con la red.

Tras el descanso, el Realejos siguió siendo muy superior al Norte. En el minuto 52, Óscar habilitó a José Luis, que tras irse de varios rivales no logró concretar el tiro. Seguidamente llegó el 3-0 de Armiche, a pase de Jose. El cuarto no se hizo de rogar, siendo anotado por Fabi en corto. Por los visitantes, su primer acercamiento de la segunda parte llegó a poco para el final, en un cabezazo de Dani Montes. El propio Dani Montes anotó el tanto del honor poco después.