A falta de una jornada, es en la categoría Juvenil femenina, Grupo 2, aún falta por conocer qué equipo ocupará la cuarta plaza, que da derecho a jugar los "play-off".

El pasado fin de semana, el Aguere A, que venció a domicilio al TKN Candelaria (1-2), es el que se perfila como candidato a ocupar la primera plaza del Grupo 1, a pesar de que en estos momentos tiene un punto menos que las de la Villa Mariana, pero también cuenta con un encuentro menos y solo necesita sumar un punto.

Dentro del mismo grupo ganaron Arona y Fígaro, dos equipos que se disputan la tercera plaza. 2-0 fue el resultado frente al Orotava Puerto y al Belingo Tejina.

En el Grupo 2 solo jugó el líder, Cuesta Piedra, que se impuso al Aguere B por 2-0. Para hoy está previsto el choque más interesante que decidirá la plaza que resta para "play-off". En San Sebastián, el Gomahara y el Voleycruz Benito decidirán quién se clasifica.

En la categoría Cadete, lo más interesante se produjo en el Grupo 2, en el choque que enfrentó al Bregador y al líder Realejos A. Las laguneras le endosaron la primera derrota del conjunto norteño ( 2-1) en un buen partido. Otros resultados del grupo fueron las victorias de Cuesta Piedra A ante el Aguere B (2-0), la del Élite Voley A, que doblegó al Realejos B (2-1), y la del Fígaro B, que ganó en Adeje por 1-2. En el Grupo 1 ganaron como visitantes Cuesta Piedra B, Aguere A, Orotava Puerto ante Élite Voley B, Taknara y Arona B, respectivamente -todos por 1-2-. El Arona A se impuso al Orotava por 2-0.

En Infantil, salvo el choque entre el Adeje y el Fígaro B (2-1), en el resto victorias claras para Élite Voley B, Aguere A, Fígaro A, Cuesta Piedra A, Univol Bregador y Élite Voley.

En juvenil masculino, Univol Bregador y Aguere Caja Siete mantienen una buena pugna por una primera plaza que ambos comparten con 13 puntos. Por delante los de La Cuesta, que cuenta todos sus partidos por victorias. El sábado ganó por 2-0 al Arona, mientras que el Aguere lo hizo frente a La Victoria (2-0).

En la categoría Cadete el que manda es el Arona Tfe. Sur seguido de La Victoria, ambos ganaron a domicilio por 0-2.

En infantiles, el Univol venció 2-0 al Arona y el Élite Voley obtuvo el mismo resultado ante La Victoria. Lidera el Arona Tfe. Sur.