La sede central de DISA sirvió en la mañana de ayer como escenario para la presentación de los programas deportivos y de marketing, diseñados como fruto de la unión de la primera compañía energética canaria, con el equipo campeón de Rallys y Montaña 2012.

La escudería Copi Sport, que ya había anunciado los programas tanto de Enrique Cruz con DISA en ambas disciplinas, como la incorporación de Emma Falcón a su Junior Team, completa de esta manera el presupuesto necesario para el Ford Focus WRC de la Red Ford de Canarias, que veía peligrar su participación en la totalidad de las pruebas del Autonómico.

Así, aparte de los programas deportivos al completo, en Montaña, con Enrique Cruz, y en Rallys con los tres componentes del equipo, se ha habilitado la posibilidad de que toda la sociedad canaria participe en concursos y promociones como miembros de "Tu Club DISA", y para los más cercanos al mundo de la competición, la creación de un programa de selección de pilotos destinados a entrar a formar parte del equipo DISA-COPI SPORT, como componentes del Junior Team durante toda la temporada 2014, formados en la Escuela de Pilotos DISA-COPI-SPORT, y siguiendo el ejemplo de Enrique Cruz en los últimos años.

El responsable del equipo y actual campeón de Canarias de Rallys estaba muy feliz: "La vida es una caja de sorpresas. A veces las malas noticias te traen de rebote las mayores alegrías, y en un mes hemos pasado de vernos en la tesitura de tener que afrontar un campeonato en precario, a disponer de las mayores garantías de éxito para luchar de nuevo por el título. Tengo que agradecer a toda la dirección de DISA el entusiasmo con el que han acogido nuestro proyecto y el esfuerzo en poder llegar a un acuerdo, que nos permitirá competir un año más y, sobre todo, la posibilidad de ver cumplido el sueño de unos deportistas".