El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, destacó hoy tras la victoria (104-105) de su equipo en Kaunas frente al Zalgiris, la templanza y la inteligencia que tuvieron los suyos para doblegar a los lituanos en la prórroga.

El entrenador del Real Madrid felicitó a sus jugadores y dijo: "Hoy se ha visto un gran partido de baloncesto. Ha sido loco, sabíamos que podía ser así y eso es lo bueno del baloncesto".

En cuanto al desarrollo del encuentro, Laso explicó: "Lo tuvimos ganado, perdido, ganado, perdido y al final lo ganamos. El equipo estuvo muy bien y seguimos con ánimo cuando ellos dominaban con su defensa y tiros abiertos. Seguimos jugando y aunque pudieron coger una ventaja amplia logramos meternos en el encuentro y forzar la prórroga".

"En el tiempo extra jugamos de forma inteligente, movimos bien el balón y buscamos buenos tiros, consiguiendo una victoria muy importante en este top 16", señaló.

Pablo Laso se refirió también a una anécdota en un momento del partido, a la cuál resta importancia: "El final fue de mucha tensión y muchos nervios e, incluso, en el tiempo previo a la última jugada pedí la pizarra a uno de los integrantes del equipo en un tono elevado, pero son cosas normales que pasan en este tipo de partidos de tanta tensión y lo importante era preparar la jugada".