En el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol, el Sant Andreu encarriló su pase a la gran final después de superar al Tenerife B por 2-0.

El cuadro canario apuntaba maneras, pues a los tres minutos de iniciarse el partido Morales salvó un uno contra uno con Nano, en la mejor y a la postre única ocasión clara de los insulares.

Al cuarto de hora, Quim Araujo ya abrió el marcador al rematar de cabeza una falta lateral. Con el 1-0 el conjunto cuatribarrado fue claro dominador y antes de la media hora Marc Mas, que previamente había fallado una clara opción, puso el resultado definitivo al rematar a boca de cañón un pase de Josu.

En la segunda mitad el Tenerife B salió mejor, pero le faltó profundidad. El Sant Andreu, sin embargo, gozó de varias oportunidades que no supo materializar, la más clara una de Borja en el 86'' que envió al palo una falta colgada por Aitor.

Sant Andreu: Morales, Chapi Arnau, Borja, Cárdenas, Rubén Canelada, Sergio Gómez, Aitor, Josu (Marc Serramitja, 66?), Quim Araujo (John Neeskens, 82), Xavi Jiménez (Xavi Boniquet, 57´) y Marc Mas

Tenerife B: Ángel, Josito, Alfredo, Omar, Alejandro (Papa, 29´), Jorge, Jefte (Saúl, 60´), Jordan, Nano (Cristian, 66´), Cristo y Jairo.

Árbitro: Israel Gómez Hernández. Mostró la cartulina amarilla al local Sergio Gómez, así como al visitante Cristo.

GOLES

Goles: 1-0: (14´) Quim Araujo. 2-0: (20´) Marc Mas.

Incidencias: Estadio Narcís Sala. Ante unos 400 espectadores.