Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, ha destacado, tras el empate sin goles de su equipo ante el Rubin Kazan, la importancia que, a su juicio, tiene el hecho de no haber recibido un gol en el duelo de hoy ante el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos que disputarán en Moscú.

Ha lamentado la expulsión de Míchel dos minutos después de la expulsión del argentino Ansaldi. "Ha sido una pena, porque no hemos podido aprovechar la superioridad numérica. Creo que ha sido una acción sin ninguna intención, pero se ha dado así", ha comentado.

Del Rubin Kazan ha indicado que es un equipo "con un repliegue intenso, muy solidario", pero cree que pese a los minutos finales de reacción del rival, el Levante ha sido el equipo más cerca ha estado de la victoria.

El entrenador alicantino del Levante espera un partido de vuelta "difícil", por el nivel del rival y "por jugar en una superficie que para nosotros es novedosa", si bien cree que el "ambiente de Moscú -donde se juega el partido- será menos intensos que el que se podría haber vivido en Kazan".

"Estoy convencido de que creo tendremos nuestras opciones. Seguro que se nos presentan ocasiones para sacar la eliminatoria y deberemos saber aprovecharlas", ha añadido.

A pesar del desgaste que cree que ha supuesto el partido de hoy por su intensidad, Juan Ignacio ha recordado que la competición de referencia para el Levante es la Liga y que el domingo tienen un partido "muy importante" ante un Getafe "que viene en racha"

Kurban Berdyev, entrenador del Rubin Kazan, ha destacado tras el partido que la eliminatoria se decidirá en Moscú, "algo que ya preveíamos" tras un "duelo muy intenso en Valencia" en el que ha reconocido que su equipo ha pasado por "muchos problemas".

"El Levante es un equipo con jugadores de mucha experiencia y un buen nivel que saben llevar el juego. Nos crearon muchas jugadas de peligro en el primer tiempo en parte de la segunda mitad, pero nosotros tuvimos nuestras opciones al final", ha comentado el técnico del equipo ruso.

"Nosotros sólo comenzamos a jugar bien al final de partido. El rival nos dejó espacios y nosotros los aprovechamos para gozar de ocasiones de gol que lamentablemente no pudimos convertir", ha añadido.