El entrenador del CB Canarias, Alejandro Martínez, aseguró hoy en rueda de prensa, que "no es bueno estar pensando constantemente en los rivales sino en recuperar a los lesionados y mejorar" su juego.

El equipo lagunero jugará el domingo contra el Regal Barça, un partido que se espera con mucha expectación.

Para este encuentro, Martínez tendrá las dudas del alero Levi Rost y de Jaime Heras. El primero, que sufrió un proceso vírico y que no pudo trabajar ayer con el resto de compañeros, podría hacerlo hoy en solitario, mientras que el escolta tinerfeño sufrió una contractura lumbar y tampoco se entrenó ayer con el grupo. Se espera que mañana pueda hacerlo, aunque dependerá de su evolución.

"Levi solo entrenará un poco en el entrenamiento que haremos al mediodía, mientras que veremos cómo van esas molestias de Jaime", señaló el técnico.

Alejandro Martínez recordó que ahora le viene al equipo "un tramo complicado" de la competición, pero que lo afrontarán con las máximas ilusiones y dispuestos a todo.

"Contra todos los equipos de la Liga ACB hay que jugar casi perfecto si queremos ganar. Tenemos que rozar la perfección cada fin de semana", advirtió.

Sobre el planteamiento que hará el equipo ante el Regal Barça, Martínez aseguró: "yo quiero que hagamos lo que hicimos en Barcelona durante los primeros 26 minutos de partido y llegar al final con opciones. Cada minuto que tengamos el partido igualado es muy bueno para nosotros".

Sobre la posible ausencia de Juan Carlos Navarro, que aún no se encuentra en perfectas condiciones, el entrenador del combinado lagunero afirmó: "nosotros no vamos a variar nada de lo que teníamos pensado, juegue Navarro o no lo haga".