El entrenador del Club Deportivo Tenerife, Álvaro Cervera, anunció este viernes, en rueda de prensa, que los sustitutos en el partido ante el Guijuelo de los sancionados Aridane Santana y Javier Moyano serán Guillem Martí y Sergio Rodríguez, quien tendrá la oportunidad de jugar su primer partido de Liga en esta temporada

Por otra parte, aseguró que una de las "causas por las que quería renovar es por el grupo humano que tenemos aquí".

En declaraciones a los medios informativos una vez que finalizó la sesión matinal, el técnico blanquiazul relató que el presidente -Miguel Concepción- "estaba convencido de que la renovación era lo mejor para el club y también para uno", reiteró.

Tras la derrota de la pasada jornada ante el filial del Atlético de Madrid, la tercera de la temporada, Cervera ha afirmado que van a a intentar seguir ganando.

"Cuando se pierde el principio de la semana no se vive igual, pero a medida que se acerca el próximo partido ya vuelves a ser el mismo. Lo fundamental es que la derrota no afecte. Vamos a intentar seguir ganando", aseguró.

En cuanto a la baja del máximo goleador del equipo Aridane Santana frente al Guijuelo el próximo domingo en el Rodríguez López, declaró que ahora mismo tienen opciones todos los disponibles, y que sin el grancanario saldrán a jugar a lo mismo.

Eso sí, considera que al otro delantero centro, Guillem, lo normal es darle un pase para que corra. De todas formas la filosofía del equipo será la misma. Siempre puede existir algún cambio más de los obligados por las sanciones. Los cambios, salvo en un caso muy específico, nunca son en función del rival". matizó.

En cuanto al tema económico de la entidad, Álvaro Cervera ha asegurado que "a nosotros nos han dicho todo lo contrario de lo que se ha contado. Yo por lo menos estoy bastante tranquilo, y los jugadores también, y en el entorno y demás, la gente me felicita, me da la enhorabuena o me dice que hay que apretar, pero no me habla de otras cosas".